Estaba ingiriendo mis sagrados alimentos en la oficina, cuando de pronto escucho Cd. Juárez (a.k.a. J-Town ... lease yeitoun) en el televisor al lado, inmediatamente mis ojos se postran en la plasma pantalla.
El noticiero –parece que J-town solo aparece en noticias.
Anyway- la noticia era sobre un edificio abandonado en llamas, con un indigente que lo habitaba no queriéndose salir. El siniestro fue la noche anterior, hacían tomas a esta persona terca en no salir, donde claramente de podía ver grandes llamaradas tornándolo con una luz naranja.
CHe BorraCHillio , no salía por que decía ante la cámara que su amigo estaba adentro – a pesar del riesgo- el honorable cuerpo de bomberos se introdujeron entre las llamas para no encontrar a nadie. Chales! En que cabeza cabe creerle a un loco etílico que no chista ante semejante alumbramiento!
Me dio risa la noticia- no debería de reírme ante la desgracia ajena, pero como son paisas se me perdona-.Me recordó al Dios Eolo y el Show de la barandilla, programación jalisquilla local, muy entretenida – altamente recomendado-.
martes, 5 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El dios Eolo no tiene comparacion. Lo mejor que he visto desde hace muuuucho, mucho tiempo.
jejejeje ...
tambien tengo mis favoritos ..he!
Publicar un comentario