miércoles, 20 de febrero de 2008

The Happening


"The Happening" ... mmm ¿esta como la van a traducir?, "Lo que pasa"?

Siempre se me ha hecho curioso el nombre de M. Night Shaymalan, pero que se le hará, es un sand-digger-come-elote (uta, haber si no me meto en problemas de de racismo).

Pues este indio –y aquí no discrimino- esta en medio de la producción de su nueva cinta The Happening. He visto dos adelantos y aun no desifro muy bien de que se tratara; por un momento crei que seria una versión de la BEE MOVIE por un comentario que hacen en uno de los cortos, donde todas las abejas desaparecen.

Antes de adelantarme a conjeturas, mejor espero a verla. No puedo asegurar si será una buena cinta, puesto que este director aun no termina de convencerme, ha tenido dos muy buenas cintas –El sexto sentido y Señales- mismas a las cuales hace referencia en los trailers. Las otras aunque se le nota que les invierte mucho varo, no son nada buenas.

Lo que si aseguro –mmm invocando mis poderes de vidente—habrá un choque, habrá alguna escena importante en sótano, el rojo será indicativo de pistas. Jajajaja.


avance 1
avance 2

4 comentarios:

Postdata dijo...

Oye, por que no das resenias sobre las pelis que ya viste y no sobre las que no has visto... ?

Pssqueseso!!?

Lolita dijo...

pss por que esa todavia no esta ...

¿¿¿ademas quien te entiende ... querias cosas nuevas no??!!!

Postdata dijo...

yoooooo?







*quita tu pinche palabra verificadora, maldita sea!!!

Blue. dijo...

Las últimas historias del M. Night Shameonayalaleyaan no me han gustado... esa de la sirena rara y el lobo del pasto y la de los aldeanos y eso... naaah