sábado, 2 de febrero de 2008

WASABI (Acción en Tokio)

Jean Reno uno de los actores en mi lista de MGILF (Mature Guys I’d Like to F*ck); como actor me agrada en el tipo de papeles matón a sueldo dramático. Pero cuando la hace de policía explosivo cómico en Japón, naaaaaaaaaaaada que ver.

Vi toda la cinta por que pensé que terminaría enamorado de la japonesita que al final no seria su hija y se la plancharía por que ya cumplirá la mayoría de edad. Pero no!, no fue así.

Aquí Reno, la hace de un policía muy violento pero certero que se mete en problemas por sus métodos nada ortodoxos quien vive enamorado de quien fue su novia que lo abandonó. A la vez que su jefe le exige que se tome un descanso, le llega una llamada de un abogado que esta a punto de leer el testamento de la difunta ex novia que lo abandono.

Se entera a su llegada que es padre de una japonesa – que nada que ver con el paperrimo Reno- que es una simple asiática alienizada mas con cabellos naranjas. Descubre a su ves que la ex lo abandono por que entro en una doble vida en cubierto que trabaja para el FBI-Japo.

Muy mala película, no la vean, evítenla a toda costa,mal doblaje, si se la topan deberían de tirar a la basura su televisor.


NO MAMEN!!! hasta el titulo es pesimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A que fea cosa y no me refiero a la pelicula