jueves, 21 de febrero de 2008

El Orfanato, uy que meyo

De: Lolita [mailto:lolitanoestadisponible@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 21 de febrero de 2008 9:45 a.m.
Para: La Raygoza
Asunto: Películas y algo mas!!

Hola amiga,
He visto algunas películas últimamente, las cuales quiero compartirte.
El Orfanato; te recomiendo si no la has visto que aproveches que aun esta en el cine, por que muchas veces las películas pierden calidad a la hora de pasarlas a DVD. Te sacara algunos sustos de esos que te hacen gritar un poquito, pero en si la historia te envuelve en el suspenso. Es una mezcla entre triste y miedo, que al final termina con un “ahhh!, no eran tan malos” … en fin, te dejara unas horas acordándote y sintiendo un hueco en el pecho.


...

De: La Raygoza [mailto:laraygoza@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 21 de Febrero de 2008 11:50 a.m.
Para: Lolita
Asunto: RE: Películas y algo mas!!

Muchas gracias amiga, fíjate que la única que he visto de las que detallas es la de el Orfanato, y totalmente estoy de acuerdo contigo, sobre todo en eso de que un rato después sigue uno con un hueco en el estomago!, y si esta muy padre, por lo menos tiene al pendiente de todo lo que sucede, por cierto, mientras veías la película, te paso por tu cabeza lo que en realidad estaba sucediendo o fue hasta al ultimo cuando te diste cuente? Yo te tengo que confesar que hasta el final me quedo clara toda la situación.

...

De: Lolita [mailto:lolitanoestadisponible@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 21 de febrero de 2008 12:14 p.m.
Para: La Raygoza
Asunto: RE: RE: Películas y algo mas!!

Fíjate que a media película sentí la sensación de haber percibido que era una película muy parecida a “the others” (si no has visto esta otra … ya mejor ni sigas leyendo … :P) … no se si la recuerdas. … pero yo misma me reí… puesto que a simple vista lo único parecido era que en ambas películas había fantasmas y la arquitectura de la casa …

Cuando termino la película, sentí una satisfacción de haberle encontrado otra cosa común a las cintas … ambas trataban de “fantasmas” que no precisamente eran malos … sino que solo fueron victimas de los acontecimientos … otra similitud que inmediatamente encontré y que a su vez borro ese gozo de mi , fue el que en ambas películas la mama fue causante directo del fallecimiento de sus hijos.

Outch! … el hueco en el pecho volvió… (voy por un café para distraerme).




... ... ...



Después de un rato de haber sado SEND, recordé que hay algunas escenas que me recordaron a amores perros … como cuando a la invalida se le pierde al perro entre los pisos y le grita a su hombre en medio de la noche –“se lo comen las ratas”- … aquí a la doña le pasa igual, en silla de ruedas a media noche le grita al marido, que su hijo esta entre las paredes - “ se lo han llevado los fantasmas!” –

Ok! .. mmm se suponía que seria gracioso. Pero que le puedo hacer … soy malísima para los chistes.

1 comentario:

Blue. dijo...

jajaja sí fue bueno el chiste... aunque yo por el perro sí tiro media casa, por el niño lo dudo... al fin que ni era propio!!! y era bien rebelde el mocoso!!! Estuvo chida la movie, tuve que verla dos veces (para llevar a una inocente a espantarse), y sí se me hizo en algunas cosas como la de los others, nada más que esta no me asustó... bueno, nada más cuando... cuando... bah, ya se me olvidó. Ah sí, cuando la doña está en el closet y como que pasa uno de los niños y le azota la puerta!!! Y también cuando atropellan a la viejita cegatona y le queda cara de máscara de scream!!!