miércoles, 27 de febrero de 2008

Across The Universe




Nunca he sido fan de las cucarachas inglesas, no se me ni una rola completa – si acaso tarareo alguna que otra-.

Pero vi el tráiler de esta cinta que a simple vista y sin leer nada sobre la trama; se ve y se nota que es otra historia mas de un puñado de jóvenes afectados por los cambios mundiales que se están llevando en aquellos tiempos pre y post WWW (y no me refiero a la weB peneques), si no a la World Wide War … Con un toque de originalidad. Es un musical repleto de rolas – que aunque no nos las sepamos – las hemos escuchado mas de un par de veces en nuestras vidas.

A mi si me puso el pellejo de gallina – no cabe duda que quien corto el tráiler supo que efectos de sonido dejar, con que imágenes para emocionar al espectador- …

O bien, ando muy sensible, solitaria y sin nada emocionante que hacer por estos días que hasta un musical de los Beatles me llega.

Washelo uste’ y juzgue por su cuenta.

1 comentario:

Blue. dijo...

Seeeh... no se me antoja, luego chillo y me hacen burla a la salida, si bien me va, si no, me ponen un madrazo en el estómago por andar de chilletas. Mejor la evito. O la uso de artimaña ya en dvd, para traer a una dizque inocente y luego consolarla.