jueves, 21 de febrero de 2008

Juno > Yuno > You no > Tu no !!

Juno es el hit indi del momento, desde hace 11 semanas que debuto en las taquillas del gabaCHo sigue en el top-10, lleva recabada una ganancia de $125 millones de fucking-dolares; y ni con toda esa fama que se carga, me he decidido por verla …

Me da la impresión de ser una cinta boba, para adolecentes wanabe culturosos bobos caucáseos seudoliberales – que no son otra cosa que unos calientes promiscuos sin cerebro- … ok, creo que ya me pase de la raya.

Juno, Además de su fama por ser una “muy buena cinta” ahora resulta que es un “muy buen soundtrack” también.. mmm ahora resulta!

Hay que verla pues!

4 comentarios:

Postdata dijo...

Que es caucaseo?


Es que esa palabrita de culturosos yo nunca la habia escuchado.

Teli dijo...

yo lloré y me reí.

Quién sabe si andaba de ánimo para eso, pero la verdad me gustó mucho.

Lolita dijo...

CAUCASO es el termino politicamente correcto para llamar a los "blancos", "gringos", "anglos", "bolillos", "verdes", "descoloridos", "weritos", "pendejos del norte", etc etc etc etfc

Blue. dijo...

a mí me gustó el cover de superstar por sonic youth...