miércoles, 20 de febrero de 2008

Juan el Indio

No se que me molesta mas, si la música de fondo llegadora patriota para gabachos, que pongan la bandera, que con la armada US oficialmente te indiquen que esta será una aventura yankee … o que se aferren a usar ruquitos para continuar con alguna zaga exitosa!!!



¿Que es esto!!!? … Ya solo falta que Silvestre haga otra de Rambo!, eso si que seria RIDICULO!!!

Aquí les dejo el avance y juzguen por ustedes mismos … Yo se que la veré, las otras tres me encantaron, esta tal vez sea la excepción, pero no permitiré que me la cuente nadie!!!

Hay la washamos

P.D. Por ahí me acaban de codear. Parece ser que ya salió Rambo 4. Que nos esta pasando mundo!!!! ¿ Ya no hay guiones originales para los viejos?

3 comentarios:

Postdata dijo...

Es la parte dos de la del indio Juan Diego?


Yo quiero ver a la virgencita.

Lolita dijo...

jajajajajaja

Blue. dijo...

Pfff... ya iba a renegar aquí. Sí hubo "Rambo 4: causando penas", y espérate a que salga la nueva de Rocky... El Harrison Ford ya de plano bien panzoncillo... y ahora resulta que el hijo de indiana... bah
Estuvo malíiiiisima de verdad. La terminé de ver nada más para que no me la contaran, pero caray, varias veces casi me dormí.