martes, 18 de marzo de 2008

HULK DOS

Después del fiasco de Hulk Uno con Eric Bana (excelente en Chopper) como el hombre verde y Ang Lee Como su director (mejor que se largue hacer películas para chinos o jotitos ) , hoy Llega Hulk 2 con Edward Norton (uno de mis actores predilectos tambien) con la dirección de Louis Leterrier (un director que en su casa lo han de conocer )

Lo que no me cabe es como este hombre (sorry Edward):



Se convertirá en el monstruoso hombre increíble verde?!! … En fin, les dejo el tráiler que, por lo menos se ve un poco mejor que la cinta entera anterior. Creo que será un fiasco mas… para este tipo de películas no solo es conveniente darles el protagónico a grandes actores, hay que tener un buen director y sobretodo un buen equipo para efectos visuales

Mmm Creo que nada superara el dúo entre Cesar Costa y Chávelo interpretando a este majestuoso personaje de los comics.

1 comentario:

Blue. dijo...

Nunca ha sido uno de mis hits en superhéroes... es verde, ya por ahí empezamos mal, luego es super pendejazo, cero glamour, nada de cerebro y pura violencia. Lo de la violencia está bien, pero me gusta acompañada de un poco de perversidad, tipo Batman, así como más "maquiaveleado", con más disfrute y gozo de la misma. No sé, como que pienso que el Norton andaba en aprietos de lana por andar apostando en peleas de peces beta o contratando travestis en las calles para haber aceptado protagonizar esa movie. Iré a verla nomás para desquitar mi membresía de cinépolis, pero no, no me emociona nada... saludos!