jueves, 27 de marzo de 2008

La mujer de mis pesadillas

No mames...

Osea estas desesperado por encontrar a alguien genial con quien compartir tu vida y wow!! De repente aparece!!!
Pero lo mejor es que se interesa por ti.

Que hacer?

Nuestro indio Ben Stiller decidio no dejar pasar su oportunidad y se caso enseguida en parte tambien por la presion de su padre rabo verde y sus amigos. Pero como dice bien el dicho: "Si quieres conocer a Andres, vive con el un mes" y el convivir con su chica lo dejo hecho bolita en un rincon diciendo: "Esto no puede estarme sucediendo"

Entonces.. de repente aparece su alma gemela.. la chida, la que no hay duda...y que hacer? Que haaaacer?!!!



No soy muy afecta a las peliculas comicas pero esta esta de lujo.. hay si pueden se la washan.

2 comentarios:

Blue. dijo...

Sé que la ví pero no me acuerdo... ah sí pero ella me gusta... no me acuerdo como se llama pero me gusta, es la que protagoniza la deeee... quiero robarme a la novia, no?

Lolita dijo...

Si es la misma BLUE ... se llama Michelle Monaghan ...


Saludos