viernes, 1 de febrero de 2008

This is Ground Zero. This is my site. I can fix. I can fix this. I Am Legend

Erase hace tres semanas, Llego muy campante un lunes a la oficina a platicar mi fin de semana.

- Hola chicas! – mua mua – ¿como les fue?
- Divis divis – Aldo me llevo a cenar al Coyote Invalido
- Hay pues yo finalmente termine de mudarme.


Mmm … interesante….

- No pues, -piensa rápido- tuve un fin muy relax en casa. Solo Sali al cine.
- ¿Queviste? ---
- Soy Leyenda.
- Hay si, yo también la quiero ver, vi los cortos y se ve muy buena.


¡Oh!, di en el clavo.
- La verdad si esta muy buena, es algo así como Tueni-Eit-Dais-Later, pero mas light
(tranquilita)
- ¿Cual es esa?
- ¡No manches amiga! ¿Cómo no sabes cual es esa?
- No , ¿Cuál?, ¿Cómo se llama en español?
- Mmm… es que no se , no me acuerdo. La traducción es ventioCHo días después.
- No se amiga. Hay es que hace mucho no voy al cine.
- No Friegues amiga, pero si fue un hitazo en su tiempo, Ya hasta salió la dos.

Exterminio!! –gritan por ahí-

- -Ah! Esa! Pues no, no la he visto, ¿esta buena?
- Pues si esta muy chida!, tienes que verlas, las dos. Nada mas que la de Soy leyenda es mas tipo Hollywood.


Después de una satisfacción personal, por tener un fin de semana interesante y varias horas de trabajo.

- Oye amiga, creo que me has mentido.- ¿Queeeeeeeeeeeee?
- Es que no encuentro en ningún cine la de Soy Leyenda. Estas segura que la viste en el cine. ¿No la habrás comprado pirata?
- Nooooooo, como crees … jajajajaja …
(la risa de nervios) … En serio, la vi el domingo en el cine … (el mentiroso ahora establece un entorno de referencia para respaldar su “verdad”)
- Es que esta muy raro, aquí dice que el 18 se estrena. ¿No te habrás confundido y visto otra?
- No, claro que no. ¿Cómo me voy a confundir con algo así?
- A lo mejor era una premier a lo que fuiste. ¿Tu compraste los boletos?
- (mmm … una sonrisa interna) … No, fui con un amigo que me invito … (con cara de ingenuidad)
- ¿Pero llegaron a la taquilla y compraron los boletos, o solo llegaron y entraron?
- No pues, solo llegamos directo. Es mas, ni siquiera llegamos por palomitas por que estoy a dieta.
- ¡Hay Amiga!, has deber ido a una premier.
- Hay que raro. Yo hubiera creido que a las premier te ponen una carpeta roja para entrar por lo menos
- Jajajajajajaja
- Jojojojojojojo


¡Uta! Maíz! Por poco quedo como una mentirosa. Pero pss que se le va hacer, siempre hay una salida por donde escabullirse.


Anyway, digan lo que digan a Mi si me gusto la muvie. Esta entretenida, tiene historia y suspenso. A pesar que es una historia de hace tiempo y causante de que muchas cintas sean inspiradas, se nota la originalidad de su escritor –Ojo, esta es una película basada en una novela de 1954- en una historia donde la humanidad esta a punto de extinción por causa de mutaciones del hombre a zombi-vampiros albinos por experimentos científicos. Me gusto el intro “Hemos encontrado la cura del cáncer”, jajajaja, una muy buena noticia –si esta fuera real-.

Además Will Smith hace buen papel –no ganadora de Oscar, entiéndase que es una cinta de Suspenso-Acción-Scifi- Pero pocos actores pueden entretenerte con un monologo en un largometraje –sin mencionar esta bien guenote (mmm … creo que ya mencioné)- La ambientación urbana es muy realista, aunque si evacuaron el área de Manhattan y cerraron todo tipo de vías a su alrededor, COMO CHINGADOS EXPLICAN LOS FELINOS SALVAJES Y LOS VENADOS.

Otra cosa que me percate es que tanto a Naville como a Mi nos gusta Shrek y tenemos una vajilla igual – bueno, solía tener- y el encontrar un confort en la tina hasta quedar dormidos mientras nos escondernos de los de afuera.

Si recomiendo que washen la muvi, mientras yo me leo la historia original de la novela escrita por Richard Matheson en 1954.

“The world is quieter now. We just have to listen. If we listen, we can hear God's plan”

2 comentarios:

Postdata dijo...

JAJAJAJA, mencanto tu historia sobre como saliste airosa de tu situacion incomoda

Dejame decirte que tu blog promete.

No se que, pero promete.

Lolita dijo...

Prometo invitarte al cine (y desfalcarme) si continuas comentandome ...

snif!

nadie me quiere ... buuuua