martes, 2 de marzo de 2010

Imagine Me & You

Estamos inundados de Chick Flicks (especialmente por estas épocas – recién pasado mes del amor). Normalmente se estrenan o se rentan las comedias románticas. Que si las observamos con un ojo de realidad, siempre resultan estar llenas de color de rosa y pintadas para un mundo soñado por adolecentes.




Imagine me and you , es precisamente eso; una película dedicada al romanticismo con un toque de idealismo. Es la historia de color de rosa que todos los directores de chick-flicks creen queremos vivir – encontrar ese amor verdadero y ser felices por siempre -.





Leí mucha crítica de esta película – normalmente inclinada a lo negativo- pero al verla quede encantada (¿que puedo decir? no puedo evitar esconder este corazón de pollo que tengo). Entiendo la critica y descontento, mi percepción es que nuestra sociedad por muy liberal que se pinte aun no está lista para ver un mundo tal cual lleno de igualdades y aceptación total por el mundo queer – realidad que se vive en la actualidad-.

Aplaudo al director Ol Parker por traernos un largometraje mas donde pinta un mundo equitativo, muestra el amor como tal – sin cuestionamientos existenciales -, realza valores idealistas, muestra padres que aceptan a los hijos tal cual, donde los amigos no juzgan, donde pequeños son tan audaces para aconsejar a los adultos, donde la familia se une en el apoyo por el amor y sobretodo donde da esperanza a una eterna felicidad – tal cual se pinta en todas la películas de comedia romántica - con una chispa y toque lesbico.... NOT.

OK, Dejando (el romanticismo ñoño que obviamente me afloro) … Solo puedo decir que es una cinta dominguera mas. Ahora hablare un poco mas de las personajes principales.

Piper Perabo quien interpreta a Rachel - la Novia que se da cuenta de este nuevo sentimiento engancharse a primera vista en el día mas inesperado de quien menos se imagina-.






Lena Headey quien interpreta a Luce – la florista abiertamente gay que preparo todos los arreglos de Rachel en lo que se suponía fuera el día mas importante de su vida y haciendo clic con la novia fujetiva-. Lena mayormente la recordaran en su papel de la Reyna Gorgo en 300 o en el papel de Sarah Connor en la serie del Terminador.




Dios!! Como me encanta esta chica! XD además adoro que sus tatuajes sean reales!


Altamente recomiendo esta cinta si estas listo o lista para la diversidad y no tienes mucho por hacer en una tarde cualquiera de domingo, seguro te hará sonreír (por cierto, no esperen escenas hot-chic-on-chic ... esto es una película para toda la familia, no una porno).

;)

3 comentarios:

Su dijo...

Yo vi esa peli, pero no la ubicaba cuando platicamos sobre ella. Yo la ubico como "La novia de la novia" Y como tú adore la peli, es súper romántica, y ahhhh muy linda. >Escribes rete bonito....

Mona Van Ana dijo...

>.< son de esas pelis para ver con alguien no sola...

Mona Van Ana dijo...

ya la vi y sola....pero aun asi tengo una sonrisota en la cara...