jueves, 25 de junio de 2009

And I wonder for a land with Licha





No es el primer blog que habla sobre la producción de (todos de pie), Máster TIM BURTON, Alicia en el país de las maravillas.






Por lo tanto esta no es una noticia nueva… es mas bien una invitación a todos a que no se la vayan a perder – como tengo tantos seguidores de mi blog, se que de aquí TB sacara una buena tajada de cinéfilos que le llenaras cientos te taquillas en México-.






Atención!! Esta película se debe de ver en IMAX o una sala VIP, ahí de ustedes si se atreven a bajarla por la internee’ o comprar piratería (ESO ES ILEGAL!)






Ok, me han descubierto, solo quería un pretexto para adornar mi blog con estupendas imágenes de DEEP (chéquense los ojos, cu cu ) …






SPOILER: la versión de TB será una más macabra y obscura, que

traerá una Alicia ya adolecente, quien regresa al mundo de las maravillas.

Y a Washarla con Popcorn y mucha mantequilla!!

6 comentarios:

Fhercho dijo...

"todos estamos locos, incluso tu y yo, sino no estuvieras aqui¡¡¡"

WOW... ya la estoy bajando... por las de hule... el cine VIP es una mamada... ahi no la vean

Calvary Chapel dijo...

Esa no me la perdere!! se ve que estara de poca madre!! buenas imagenes!

Sumire dijo...

Y checate el trailer, Burton es tan genial.
Lo que si es que ya chole con Jhonny Depp :P

Polly Harvey dijo...

Espero muchas cosas de ésta y que me guste porque con la de Charlie hubo algo que no me hizo click ¿habrá sido el enano?

Como quiera será un buen pretexto para descansar las carnes jaja.

:)

Polly Harvey dijo...

Espero muchas cosas de ésta y que me guste porque con la de Charlie hubo algo que no me hizo click ¿habrá sido el enano?

Como quiera será un buen pretexto para descansar las carnes jaja.

:)

Su dijo...

Por supuesto estoy contando los días para verla, y por supuesto pagaré lo que sea por ver a Deep (me eeeecannnta!)Te iba a decir woow nos gusta Tim Burton (De pie por favor!) pero la neta a quién no le guste no sabe nada de cine, jajaja. Es un maestro, un genio, uno como nunca volverá a ver el la industria cinematográfica, y seguro se hará archirequeterecontra billonario con esta peli. Quiero verla ya, por favor...