miércoles, 8 de octubre de 2008




Como lo dije ¡Gael Garcia de Malo Matón! … Chale, solo para eso contratan a un mexa en una movie gringa.

De la novela muy vendida –que esta en mi lista de novelas por leer pero que me dan flojera y que gracias a diosito Eolo que hizo caso a mis plegarias de hacerla película para ahorrarme la leída- … Lanzan a la pantalla grande el “Ensayo sobre la Ceguera”.

Ya salió en el gringo, y para noviembre estará en el otro lado del charco – el charcotote que cruzas si quieres ir a comer paella-; por lo anterior creo que mi distribuidor local ya la ha de tener en versión piramex.

La pelicula se llama Blindness y basicamente trata sobre la ceguera de la humanidad ante la vida misma ...

3 comentarios:

Axel Valdez dijo...

Pero no es malo matón, mas bien es bueno pero desesperado e histérico.

No digo más porque luego espoilereo todo. Saluditos.

Anónimo dijo...

Lolita te recomiendo leas el libro ja. No seas huevas, no por nada Saramago se ganó el premio novel.

Lolita dijo...

ok ok ... I'm gona' check it out!..(reading it I mean)



:)